Uso de Win2000

Tengo el Win2000 Profesional (y placa ATX), y cuando le doy a apagar el sistema, me sale el mensaje de que ya puedo apagarlo, pero claro, al ser ATX la placa, no sirve pulsar el botón de apagado. Tengo quedarle al RESET, y mientras carga, darle al botón de apagado.
Tuve instalado el Win'98, y se apagaba bien; y ahora tengo también el WinME, y se apaga sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpame que te responda tan tarde, pasa que últimamente estoy muy ocupado. Vamos con la respuesta:
Tienes que seguir estos pasos:
1-Clic en INICIO
2-Elegís CONFIGURACIÓN - clic PANEL DE CONTROL
3-En la ventana del PANEL DE CONTROL haces doble clic sobre el icono OPCIONES DE ENERGÍA.
4-En la ventana que te aparece elegís la ficha APM y luego seleccionas el casillero HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA.
5-Clic en APLICAR y luego te aparece una opción para REINICIAR, la que ACEPTAS.
Luego del reinicio, proba apagar, ahora si el equipo se apaga solo.