Windows 2000 Server

Hola: mi problema es el siguiente, deseo que los usuarios que se conctan vía ftp tengan que poner su clave y contraseña, y no puedo lograrlo. ¿Me podría ayudar?
Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que Ir a Panel de Control - Herramientas Administrativas y allí, dentro de Usuarios y Grupos, debes cambiar la cuenta Invitado para que los usuarios introduzcan contraseña.
Disculpame pero soy medio lento, uso directorio activo, y la verdad que no entiendo que es lo que tengo que hacer si podes decirme paso a paso te lo agradecería.
Saludos.
Pulsa Inicio, luego pulsa sobre Panel de control. Una vez dentro, pulsa el icono Herramientas y, una vez dentro, pulsa el icono Administración de equipos. En la pantalla que aparece, pulsa Usuarios locales y grupos. Busca la cuenta Invitado y, pulsandola con el botón derecho, pulsa en Propiedades. Allí podrás cambiarla a tu gusto.
Si no consigues hacer nada con lo que te propongo, te recomiendo entonces un programa administrador de servidores. Entre todos, te recomiendo que visites el sitio web de la empresa
Micromouse. Están especializados en Windows 2000 y te pueden ayudar.