Problemas windows server 2003

Hola mi problema es No puedo instalar en mi ordenador el software Antivirus Kaspersky personal pro 4.5 y el kasèrsky 5.0 workstation, tengo el Sistema operativo Windows Server 2003 y no puedo instalar el software. Cuando intento instalar me aparece un mensaje que el antivirus no se puede instalar en sistemas Windows NT. ¿Cómo resuelvo el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No lo vas a poder instalar nunca porque las versiones de antivirus que tienes NO SON explícitamente para servidores.
Consigue una version para Servidores de un antivirus y no tendrás problemas.