Winat winnt4

Estoy intentando programar una tarea con el winat que me ejecute una archivo .bat que tengo en la unidad E:, pero no me deja. ¿Qué es que solo funciona el winat si el archivo está en la unidad c:?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No debería importar en que unidad tienes el archivo, a no ser que tu unidad "E" sea una unidad de CD... en ese caso no funcionaria porque no es tomado como "disco físico".
Cualquier cosa, intenta hacerlo con el comando "at" en una consola de sistema. Para más ayuda, "at /?" y vas a ver todos los modificadores que soporta el comando.