Configurar IIS y puede que algo más...

Hola! Tengo un 2000 Server con IIS y ADSL, de la cual cuelga una web. Compré un dominio y lo redireccione directamente a la IP del server, ¿ok? Lo que me gustaría saber es como configurar el servidor correctamente, sin tener redireccionamientos, ¿me explico? Creo que para hacer esto se tienen que configurar DNS y otras cosas, pero voy un poco perdido con el tema! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco mucho de publicar páginas WEB y lo necesario para hacerlo.
No te quiero decir una pavada y mandarte cualquier por eso prefiero ser honesto, cualquier otra cosa me pedís pero de esto no se mucho más que lo básico.