Conectividad limitada o nula en winxp sp2

Hola tengo dos equipos conectados a inet mediante un hub y un cablemodem, tengo cable a 600k, pero uno de ellos me da el problema que aqueja a tantos, el de "conectividad limitada o nula" en el icono de red de la tarjeta que conecta a internet, ambos equipos tienen windows xp con sp2, uno va y el otro no, ¿por qué? Ni idea, he probado a hacer lo que dice esta página: http://www.pchell.com/support/limitedconnectivity.shtml , pero no me funciona, ¿qué krees que ocurre?, ¿Cómo se soluciona? Si alguien lo sabe, por favor dímelo, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate este parche que desbloquea la delimitación de conexiones para el servís pak 2 pero si no quieres problemas az como yo no instales el servís pak 2. el parche buscalo por la red se llama. WINXPSP2Patch