Sistema Operativo

Hola, tengo una preguntilla que a ver si me puedes ayudar.
Ha venido un estudiante coreano a mi casa, en el ordenador quiero que pueda escribir en su idioma, el problema es que tengo el xp, y he intentado agregar idiomas pero no me sale en la barra de herramientas del inicio el teclado que se supone sirve para ese menester, vamos para cambiar el idioma de escritura del Sistema Operativo.
¿Hay algún sitio donde pueda activar alguna casilla para que me salga el teclado para poder cambiar el idioma?.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso.
La verdad es que en wxp no lo he probado, pero supongo que debe ser parecido al w2000.
Debes ir al panel de control y seleccionar teclado, en las propiedades que te aparezcan agrega el idioma que quieras y observa que abajo te sale una casilla para salga un icono en la barra de herramientas, esto te falicitara cambiar de un teclado a otro.
Respuesta
Cuando agregues el idioma pulsando con el botón derecho sobre ella, asegurate que te sale el icono en la barra del teclado. No deberías tener ningún problema para cambiar el teclado a su idioma.