So redes

Hola, mi nombre es cristian, y necesito instalar una red, y estaba pensando en usar win nt workstation en las estaciones, y en el servidor win nt werver. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restringir en la workstation el uso de ellos? (Ej. Que no puedan usar el panel de control, etc). ¿Tengo qué hacerlo desde el servidor o de las workstation?.. ¿O necesito algún programa externo a la plataforma win nt?.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento que lo mejor para eso es el W2000 porque aplicás las políticas de seguridad en el server y se aplican en las PC´s clientes pero si no podes debés usar el Poledit y guardar las políticas que crees como confignt. Pol en el netlogon del servidor NT.