Desinstalar servicios en el xp

Que tal amigos, necesito saber como se desinstala un servicio en el xp, se como detenerlos pero el problemas es que necesito cambiar a inicio rapido de windows (en cuenta de usuarios) pero me sale un mensaje pidiendo que desisntale el Servicio de cliente de Netware y me impide realizar esa tarea, deseo saber como desinstalar un servicio que no deseo. Gracias
gcar

1 respuesta

Respuesta
En este caso, yendo a la configuración de la tarjeta de red, y eliminado los servicios de Netware, debía ser suficiente. Sino, tienes que ir al registro, buscar tu servicio y eliminarlo.