De nt4 server a windows 2000 server

Hola juampy:
Disculpa la sencillez de mi pregunta, pero este necesito saber cuáles son los pasos para migrar de windows nt4 server a windows 2000 server, todo esto a realizarse en una máquina local.
Gracias de antemano.
Saludos,
Alexis.
Respuesta
Es bastante simple ponés el CD de 2000 y aparecerá un Wizard para hacer el update del sogt luego solo te va a llevar el programa de instalación, no podría mencionarte todos los pases que realiza la instalación porque son muchos pero es bastante sencillo.
Le mejor sería que comiences y cuando tengas un problema especifico me preguntes.