Xp

LLevo varios días, en que se me queda colgado.
Tengo, por ejemplo el Emule lanzado, y voy a abrir mi PC, o una de las particiones, o lo que sea, y me dice que se allegra de verme bueno.
No hay virus. Esta desfragmentado, y limpio
Con el JV16, EL supercleanner, el Spybot
Le he reinsttalado, y me sigue igual.
Así que a ver si me das una solución, pues me tiene hasta ...
Buewno en espera de tu conttestacion recibe un cordial saludo.
Jose
Respuesta
Yo no se lo que decirte, pero eso tiene pinta de virus.
¿Le has metido el panda por ejemplo? Aunque sea pagado para probar te servirá, al menos comprobaras si tiene o no virus. Te permite actualizarlo al menos una vez obteniendo todos los virus que existe hasta la fecha.
Y si con todo eso no se repara iría pensando en meterle de nuevo el sistema. Si dispones de más particiones no tendrás problemas, siempre que salves los favoritos, etc, etc...
Es muy raro el mensaje que te sale.
A parte, dime si el mensaje es escrito o por altavoces o en forma de que sale, tipo ventana, en iconos, etc...
Hola.
Esta pasado el antivirus AVP, y le he vuelto a reinstalar, y me sigue diciendo que vale, que el sigue haciendo lo que le da la gana
Se cuelga, ttarrda en abrir cualquier carpetta, un montón, sobre todo el Explorer, o el Mozilla,
Así que la verdad que me tiene loco.
¿Por qué crees que puede ser?
En espera de tu conttestacion recibe un cordial saludo
Jose
Ha podido ser entonces por cualquier programa o juego metido o que simplemente se le ha ido la pinza.
Prueba a bajarte este programa:
Advanced Registry Optimizer
Es un reparador de registros. Lo puedes bajar del emule, sino en www.softonic.com creo que esta (pero no estoy seguro).
Es muy sencillo de manejar y funciona muy bien.
Haber si tienes algún registro por ahí loco.
Sino poquito más te puedo decir, a parte de limpiar y extraer lo necesario y volver a reinstalar.