W2000

Hola:
Tengo instalado W2000. Al arrancar me aparece la ventana con el nombre del usuario, pulso "enter" pero siempre se queda colgado (con el reloj como cursor y el escritorio vacío). Para iniciar tengo que teclear "Ctrl+Alt+Supr", seleccionar "Cerrar la Sesión", me vuelve a aparecer la ventana con el nombre del usuario, pulso "enter" y ya entra normalmente. Si arranco en modo "Sólo símbolo del sistema" arranca a la primera y en modo "Depuración" unas veces arranca y otras no. Mientras está colgado si pulso "Ctrl+Alt+Supr", selecciono "Administrador de Tareas", "Nueva Tarea" y selecciono cualquier aplicación la ejecuta normalmente, pero sigo sin tener acceso al escritorio, la barra de tareas, etc.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habrá algún archivo de arranque jodido o alguna dll.
Cuando eso pasa es muy difícil repararlo (y si se llega a raparar).
Lo que puedes hacer es reinstalar el windows encima. Si existe algún archivo estropeado o inexistente la reinstalarlo encima es posible que se repare, pero tampoco es seguro.
También y si haciendo eso no se soluciona puedes probar a intentar reparar los registros, por ejemplo con el programa:
Advanced Registry Optimizer
Es muy bueno y fácil de usar. En el emule lo encontraras.