Win 2000 y problemas con Office 97

Hola, en mi trabajo acaban de sustituir win 98 por win 200 prof. A 4 maquinas, todos manejábamos todo el paquete office 97 sin problemas, pero desde el win 2000 no hay manera... Ejemplo en access no permite importar a una base ningún fichero que no sea otra tabla de access ni txt, xls, etc.. ...
Trabajamos en red, nuestras bases están en C y siempre nos sale el mensaje que el asistente no esta instalado...
El Office 97 parece bien cargado...
¿Problemas de limitación de acceso... Por el administrador?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que sí deben pedirle al administrador que los ponga como Power Users, porque sino no van a poder importar nada.