Deseo mandar un mail

Hola!
Soy nueva utilizando microsoft exchange. Necesito mandar un mail dentro del mismo exchage, para probar una cuenta. ¿Cómo puedo hacer esto? Agradezco mucho tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Debés configurar el Outlook 2000 con el servicio de Exchange poniendo el nombre del servidor y el nombre del usuario que se logueó en la máquina una ve que iniciastes el Outlook por lo gral. si logras iniciarlo es porque anda) abrís un mail nuevo y fíjate en la libreta de direcciones se vas a los usuarios que ya distes de alta entonces ahí les mandas un mail pero si llegaste hasta ahí seguro que nada bien.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. El problema que realmente tengo es que a una distribución de correos no les llegan correos externos. Es decir tengo un dominio llamado XXX y a una distribución YYY que depende de este, no recibe correos desde hotmail por ejemplo, solo recibe correos que vienen del mismo servidor.
Como lo soluciono. Espero haber sido clara.
Muchas gracias!
Cecy
Tu problema tiene 3 millones de soluciones, lo que debería saber yo es si tienes una IP fija o no, creo que deberías hablar con tu proveedor de Internet, para enviar mails a Internet debes tener un conector SMTP pero acorde a la configuración de tu proveedor de Internet.
Decime como estas conectada, si tienes un conector SMTP,... lo mejor seria que hables con tu proveedor porque deberías configurar en el Exchange tu IP publica, es bastante difícil explicarlo por mail.
Tratá de averiguar un poco más de información así te puedo ayudar.
Ah! Gracias
Mira, si tengo una IP fija. Y tengo smtp y pop3. Lo que creo que esta fallando es el pop3, cuestiones de permisos o algo así, porque una distribución es la que esta fallando, no todas las del dominio.
Espero me puedas ayudar porque estoy desesperada. Muchísimas gracias.
Cecy
¿Qué Exchange tienes 5.0 o 2000?.
Si, tengo exchage 5.5.
Gracias
Lamentablemente no puedo ayudarte porque se de Exchange 2000 y resulta que entre el 5.5 y el 2000 hay muchísima diferencia.
Disculpame.