Poppy

Hola.
Me he bajado de la Web, el programa Poppy
Como no logro hacerlo funcionar, no se si por mi culpa o porque, he decidido borrarlo.
Y aquí esta el problema.
Lo desinstale desde el panel de control.
See quedo una carpeta en Archivos de Programa, y no hay cristiano que la borre.
Tiene una subcarpeta, con el icono del PPoppy, y no hay Dios que lo borre.
¿Me podrías indicar como poder borrarlo?
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Feliz Salida y Enttrada de Año
Jose
Respuesta
Estoy programas se eliminan, primero, cerrando el servicio y después eliminando.
Instálalo nuevamente, después de que lo tengas configurado reinicias el sistema. Cuando estés nuevamente en windows, cierra la aplicación con el botón derecho sobre el ícono que esta junto al reloj, o abriendo el administrador de tareas con la combinación de botones Contol+shift+Esc en la lengüeta Procesos localiza el programa y finaliza la tarea. Luego de que terciores de que el sericio esta cerrado, eliminas el programa de la forma que lo hiciste anteriormente.
Con esto podrás eliminar las carpetas que quedan relacionadas al programa.
FDC
Soporte en Computación
Stgo de chile
Feliz año 2005