Cal server

Hola experto, quisiera que ayudes con que significa Windows Server Cal OLP
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo 2000 SP4. Es el mejor Windows de todos y no tendrías problemas de comunicación con ME. Yo lo llevo usando desde que apareció y es una maravilla.
Cierto Pero tienes que tener en cuenta una cosa. Los Windows actuales sólo tienen en común el nombre con los anteriores. Tendrías que modificar las Propiedades de Red de 2003 para poder conectarlo con ME y, aún así, sería 2003 quien se comunicara con ME y no al revés.
Gracias por todo
Para finalizar cual Windows me recomendarías en las Terminales y/o Estaciones de Trabajo.
Gracias
Es una extensión de 2003 orientada a la empresa. No tiene ninguna aplicación a nivel usuario.
Puedo utilizar el Windows Millenium para conectarme al Windows Server 2003 con los CAL.?
La respuesta es no. ME no tiene ni de lejos los recursos necesarios para hacerlo. De hecho, tendrías que reprogramas ME para conseguirlo. Lo máximo a lo que te puedes conectar es a XP con el disco de conexión a redes que éste crea.