Fondos de carpetas en XP

Hola. Cambia a windows xp y antes con el millenium podía cambiar los fondos de las carpetas pero ahora no.
¿Cómo cambio el fondo de mis carpetas en windows xp?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No podrás hacerlo directamente. La única solución es que, o tengas el Plus para XP o te bajes de Internet un programa que te permita hacerlo.
¿Dónde puedo conseguir ese plus o de que forma bajo ese programa?
Muchas gracias
Plus es un añadido de Microsoft y vale un dinerito. Para los otros programas, te recomiendo que busques en Softonic (por ejemplo) o en Descargas Terra. Seguro que encuentras lo que buscas.