Problema PERMISOS DE ACCESO

Ok, 2 cosas que hay que checar.
Primero.
Que tus equipos conectados en Red estén sobre la misma ÏP y SubNet.
Segundo.
Que Hallas ejecutado el Asistente de Configuración de Red, ya que solo así podrás compartir Archivos e Impresoras.
Suerte.
Respuesta
La Conexión a Internet depende de tus DNS.
Te sugeriría que usaras una IP Fija para tus equipos, y Que asignaras los DNS manuales.
Probablemente por esto no podías navegar, ya que son necesarios.
De estos DNS depende tu velocidad de Enlace, te paso unos muy comunes pero buenos.
Si quieres puedes adicionar más Direcciones, por ejemplo las de tu ISP.
Suerte.
Hola disculpa la demora. Tengo un Router. Igual tengo que ponerle numero de IP'S(Ej. 192.168.0...)?. El asistente lo corrí.y puse el disquete creado en Una maquina en las demás.
Gracias
Otra vez yo. Sabes que lo puse como dijiste.Y SE VEN entre ellas. PERO pierdo la conexión con INTERNET.Es que tengo como te comente anteriormente tengo un router. LINKSYS es decir si le pongo dirección IP no puedo No puedo navegar.En realidad TUVE que cambiar obligado de sistema operativo. (por que lo requiere el sistema de gestion *&#?! ). Bueno GRACIAS y si se te ocurre algo avisa. Todas las maquinas tiene el mismo grupo de trabajo.lo puse como grupo de trabajo sin dominio. ¿Estará bien?
Gracias otra vez.
Sergio
El ruteador por Default trae esta dirección, solo asegurate de seguir la misma nomenclatura de IP para las máquinas, y obviamente hay que cambiar el ultimo dígito para cada PC.
Asegurate de haber especificado el mismo nombre del "Grupo de Trabajo" para todas las PCs.
Con esto ya no deberás tener problemas para compartir tus datos.
Suerte.