La carpeta Documents and Settings en w2000

Hola
Cuando instalé win200 "Documents and Settings" la puso en el C:; ahora preferiria que estuviera en el D:
¿Hay alguna forma de pasar la carpeta Documents and Settings al disco D:?
Gracias por todo
Respuesta
Tu, como poder se podría hacer, pero no es en absoluto recomendable, puesto que es una carpeta de sistema y el cambiarla puede provocar que el sistema se vuelva inestable, quizás has oído que se puede hacer, pero es con la carpeta de "Mis documentos", si es realmente con esta la que querías cambiar, entonces tan solo haz click con el botón derecho y en 'propiedades' sobre la carpeta "Mis documentos", y en la 1º pestaña que aparece "Destino", hay una opción que es "Mover", hay le especificas a donde lo quieres mover.
Esto normalmente se hace para cuando tienes, como en tu caso, dos particiones y en el supuesto aunque casi evidente caso, de que el sistema operativo se estropee, no perder ningún dato importante, puesto que si el sistema operativo trabaja sobre la C:\, tan solo pasando dicha carpeta (Mis documentos) a la D:\Mis Documentos, es suficiente.
Bueno como ya te dije la carpeta "Document and Settings" es una carpeta del sistema como la C:\WinNt, que no se pueden mover, porque para ello deberías haber escogido la opción de instalar el sistema operativo windows 2000 en la partición D:\.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda mis aclaraciones.