Instalar win 98 en un portátil

¡Hola!
¡Tengo un problemón!
Una amiga me ha pedido ayuda para que le instale windows 98 en su portátil, que tenía windows 95. Es un portátil con muchos años. Pentium a 120 Mhz, 24 megas de Ram y un DD de 1'3 Gb. He formateado el DD y he insertado el disquete de instalación de Win'98, lo reinicio... Pero no consigo que funcione el cdrom. Este portátil tiene una sola bahía para disquetera y para Cd-rom. Supongo que, al iniciarse desde la disquetera, no encuentra ningún Cd-rom y no carga sus drivers. Cuando ya ha creado la unidad Virtual DE, le cambio la disquetera por el lector de CD_ROM, pero no lo reconoce. Y, por tanto, no consigo salidr de ahí y no le puedo instalar el Windows, y el ordenador no le sirve para nada.
¿Me puedes echar una mano? Gracias por adelantado.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la Bios y desactiva la disquetera y que cargue la unidad de cd, ¿ahora bien si no funciona ya probaste crear un disco de inicio para windows? Es necesario que lo consigas para que cargue los controladores necesarios y así iniciar la instalación saludos