Tarjeta de red

Hola! ¿Cómo se el adaptador que tengo instalado? ¿Si hago winipcfg me sale una ventanita con una lista desplegable con PPP y otro adaptador con diferentes ip's etc...?
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Para saber exactamente que adaptador de red tienes instalado, vete al panel de control y de ahí a Sistema de ahí a Administrador de Dispositivos ... Adaptador de Red,,,... despliega y tendrás ahí tu adaptador!
Pd. El "adaptador telefónico a redes" NO es. Este se utiliza para conectarte a internet por vía Modem 56k.
Suerte!
Xtreme.
Vale gracias he descubierto que estoy trabajando con 2 subredes,(2 ordenadores en una y 2 en otra), ¿como hago para decirle al ordenador en que subred está y dónde miro la ip, la máscara de sub red, la puerta de enlace...
Gracias otra vez por tu tiempo
Todo eso lo puedes ver en el apartado del protocolo TCP/Ip del Panel de Control . Redes.
Ahora, puedes abrir una sesión msdos y teclear IPCONFIG y ahí te dará los datos que necesitas...