Problemas Windows ME

Hola! Tengo mil y un problemas con Win Me... Te cuento!
1.- Al arrancar explorer me aparece "Explorer provoco un error en desconocido. Explorer se cerrará." intento desinstalar Explorer pero no me deja. También intento reparar errores y me sale un mensaje que dice "Rundll32 provoco un error en kernel32.dll" así que no se que narices hacer..!
2.- Cuando voy apagar el ordenador, en vez de poner windows se esta cerrando y luego poner la orden de que ya puede apagar el sistema, se reinicia el solo... ¿qué es lo que le ocurre?
3.- Al iniciar windows media player, me dice que hay un problema en la tarjeta de sonido... Según el administrador de dispositivos, la tarjeta esta bien... Es una SoundMAX Integrated Digital Audio. Incluso le he vuelto a instalar drivers y nada de nada, no me funciona con ningún reproductor...
4.-Me pasaron la Version de Win XP, oficial, y no me dejaba instalarla tampoco, se quedaba colgado en mitad de la instalación...
¿Tu crees que debería formatear todo? Si es así, ¿Qué pasos debería dar?
Mil gracias por tu ayuda! Te lo pagaré con un trocito de cielo!
javi torrijos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes problemas serios, por un lado te están fallado los dos pilares fundamentales de windows y te puedo decir que a causa de algún problema con alguna instalación de algún programa.
La reinstalación de winme habría sido buena solución aunque supongo que el error se mandrendria al tener instalado ese programa.
Por otro lado instalar el WXP o cualquier otro SO es un error muy grabe, ya que cambiara la configuración y el error permanecería.
Al tocar tanto el PC te puedo decir que la solución rápida es formatear, pero en caso de que tengas información que no quieres eliminar, siempre puedes matar el SO y engañara la instalación de windows.
Tengo info que no quiero eliminar, pero la más imprescindible la guardare en copias de seguridad... Las canciones y ese tipo de cosas las perderé, la verdad es que no me importa...
¿Qué te parece el comprarme un disco duro nuevo, en el que instalaría XP y dejar el que tengo solo con los documentos y ningún SO? ¿Podría fallar igualmente?
GRacias de nuevo virmix
Pues entonces haz lo siguiente.
- Copia de c:windowsescrit~1 todos los archivos que creas necesario
- Copia la carpeta de emails de tu outlook
- Borra c:windows
- Borrar los archivos ocultos de C:
- Instala windows de nuevo
PD: recuerda que los programas de c:archiv~1 deberás instalarlos también