No puedo cambiar laconfiguracion de mi teclado

Hola, primero fíjate que si tenés dos o más idiomas para elegir, antes de hacer click en los botones "Aplicar" y "Aceptar", tenés que hacer click en el botón "Predeterminado", de esta forma se activa el idioma que querés. Si ya habías hecho ésto, entrá otra vez a "Teclado" en el panel de control, después hacé click en la solapa idioma, y otro click en la solapa "Agregar", al hacer ésto te aparece un listado de idiomas para elegir, si por ejemplo ya tenés Español (méxico), elegí español (Argentina) y le das a Aceptar. Una vez que aceptaste te va a pedir el cd de windows para terminar la instalación del nuevo idioma, cuando termina, poné el nuevo lenguaje como predeterminado y hacé click en aplicar y aceptar. Si se soluciona el problema, marcá con un click el idioma español que no funcionaba y hacé click en el botón quitar. Espero que te sirva, si no pedime una aclaración y probamos otra cosa. Chau.-

1 Respuesta

Respuesta
.
Lo cambio al espa;ol desde el panel de control, aplico, ¿acepto y cuando lo pruebo otra vez esta en ingles ... vuelvo al panel de control y efectivamente no guardo los cambios que había echo ... que pasa?
Buena respuesta seria lo lógico ... pero sigue el error, es un claro fallo del SO, no me queda más remedio que reinstalar windows, o formatear e insttalar en su defecto :S, gracias por tomarte la molestia