Hola

Veras, he intentado hacer una partición en un disco de 40 Gb con Fdisk antes de meter el sistema operativo.La cuestión es que el resultado son 40 Gb en C y 20 en DE osea 60, esto me ha pasado en dos equipos distintos y después de varios intentos, ¿sabe qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Berna

1 respuesta

Respuesta
Bajate el programa partition magic 7 completo desde
http://kelownacowboy.borgdrone.net/fosi/~lost/set.html
Y trata de arreglarlo, si no podes con este programa, la única solución puede ser un formato a bajo nivel, para eso nevesitas el programa de la marca del disco, cada marca de discos tiene un programa para formatear a bajo nivel.
Nos vemos