Problema con Windows millenium

Hola,
hace ya 4 meses adquirí un P4 con una magnifica GeForce2 Pro, el ordenador iba de PM.
El día 20 de diciembre me apareció un problema de MEMORIA INSUFICIENTE PARA EJECUTAR ESTE PROGRAMA, y a partir de ahí tenia que reiniciar el ordenador porque en todos los programas me salia el mismo error.
Ya el día 22 los problemas se agravaron, ya que no solo me salían problemas de memoria, sino que me obligaban a cerrar los programas(como me jodía eso).
A partir del día 25 los problemas llegaron a un punto infernal, EL ORDENADOR SE REINICIABA SOLO, yo estaba tan tranquilo jugando o navegando por internet cuando de proto, PUM! Se reinicia sin causa ni razón.
Le lleve a la tienda, todavía tenia garantía, allí me dijeron que era un virus, y que tenia que formatear.
Pues bien, yo formateo, y a los 5 días de formatear me aparece otra vez el un problema que me obliga a cerrar los programas, cualquier programa daba problemas, y le tenia que cerrar, porque el mensaje de error que salia me obligaba a cerrarlo
Y así estoy hoy, sin saber que hacer!
Desde el mismo instante de formatear instale el norton antivirus y el norton utilities, el 1º no ve ningún virus y el 2º no ve ningún problema de windows ni del disco duro.
No se cual puede ser el problema, si tu lo supieses...
No sabes de ningún programa que te diga si alguna parte del hardware esta estropeada o mal instalada, ¿o si es el SO lo que esta mal?
Ah, mi Sistema Operativo es Windows Millenium
Una aclaración: los problemas salen en cualquier programa, unas veces en Internet Explorer, otras veces en el Messenger, etc. Tengo 256mb de Ram, entiendo lo del problema de memoria insuficiente, pero lo de cerrarse los programas sin saber por que y de repente, ni lo de reiniciar también de repente.
Le agradezco y espero que lea mi caso, y encuentre una solución eficaz.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, mandame la solución que encuentres a: [email protected]

4 respuestas

Respuesta
La respuesta que te dieron es la más simple y la que menos cuesta dar, la respuesta correcta debería haber sido, la memoria esta rota, deja que te la cambiamos.
Decile que te cambien el o los módulos de ram que estén rotos, o quisa algún componente, que trabajen!
Un consejo no compres más ahí, porque con esas respuestas me doy cuenta que no son muy honestos o no quieren trabajar
Nos vemos y suerte
Respuesta
Puede que tengas un modulo de memoria dañado. Hay software gratuito que analiza la memoria Ram (Ram Idle) o sino algún otro conflicto de Hardware, como la gráfica. Yo, aprovechando la garantía, lo llevaría a la tienda y que te lo dejen con el SO instalado y funcionando.
Respuesta
Vamos a ver, lo primero es importante tener el antivirus comprado instalado configurado y actualizado.
Si tenemos el antivirus actualizado ya es un avance, pues es poco probable que nos entren virus. Últimamente como medida de seguridad es muy recomendable instalar el último parche para el internet explorer, en tu caso i.e 5.5 sp2 y un parche especial que encontrarás en www.windowsupdate.com.
Ahora si, ya no pueden entrar virus, aunque por si acaso no abrir ningún fichero adjunto de correo electrónico ni nada sospechoso.
Una vez hecho esto hay que decir que si teníamos virus es recomendable formatear si la estabilidad del sistema no es la que era, pues algunos virus destruyen información que es vital para el sistema.
Si aún haciendo esto sigue fallando es posible que tengas un problema hard y como aún está en garantía que te lo reparen, pues ningún virus elimina la garantía de ningún equipo (bueno salvo alguna excepción en la que NO puedes incluirte)
Khepper es dios
Respuesta
Me hace pensar, que así como me platicas, el problema puede estar en la fuente de poder, es decir que los voltajes, no lleguen adecuada mente, a los dispositivos motivo por el cual se reinicia, por otra parte puede ser la memoria prueba con otra memoria.
Ya casi no hay ningún virus que te haga tales cosas en la actualidad.