Recursos del sistema al 30%

Pues eso, que como mucho me llega los recursos del sistema al 30%, bajándose algunas veces asta el 10%.
Yo pregunto si es el s.o. O la maquina la que esta fallando.
Desearía que me contestaras pues con esos recursos, el ordenador esta lentísimo y se cuelga constantemente
gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los recursos bajan porque hay algún programas que los necesites, cuando se inicia un programa usa el % que necesite y cuando se cierra los libera para que los use otros, el problema está en que si no cierras los programas bien windows se cree que aun están usándose por eso hay que reiniciar el PC