Archivo "tal" provocó error en...

Hola y gracias de antemano por tu colaboración. Recientemente e instalado Windows Me (antes tenía W 98 2ª Edición) y han empezado a salirme archivos provocándome errores que no me dejan trabajar bien con el equipo. Estos archivos son principalmente Regenv32, Explorer, Wmplayer y cada vez me salen nuevos archivos. Más frecuentemente (últimamente siempre) me sale la ventanilla de advertencia (triangulo amarillo con signo de admiración en negro) que me dice que Regenv32 provocó error en <desconocido> y me lo hace cuando voy a apagar o iniciar el equipo. Cuando lo hace explorer en la barra de tareas se me reducen los iconos (solo me deja dos o tres). Por qué me pasa esto, como puedo arreglarlo, qué función tienen estos archivos, ¿se puede instalar Windows 98 2ª Edición sin formatear el disco? Gracias otra vez, quiero saber, quiero aprender, por favor enseñame.

1 Respuesta

Respuesta
Los avisos en WMe al principio son el pan nuestro de cada día, en tu caso el Regenv32 es un archivo que tiene como función el permitir trabajar con msdos como se hacia en versiones, ya que en Me este sistema esta oculto y modificando este fichero hacemos que aparezca, por lo tanto el error puede venir por algún software que trabaje bajo msdos. El Explorer es el ejecutable del Explorador de Windows y lo más seguro es que lo tengas dañado y el Wmplayer es el ejecutable del Windows Media Player que se corrompe con mucha frecuencia. Puedes probar a restaurar el sistema a algún punto anterior par aque te recupere ficheros dañados y respecto a volver hacia atrás solo es posible si en la instalación le dijiste que guardara los ficheros del W98, si no solo cabe formatear.