Dirección IP de la máquina en Internet.

Si vas a una conexión a internet que tengas configurada en el acceso telefónico a redes (el icono que pinchas para conectarte a internet) luego vas a propiedades, tipo de servidor, configuración TCP/IP, y en el primer recuadro de todos seleccionas "Dirección IP definidas por el usuario"; ¿Qué se supone que estas definiendo en esa IP? ¿Es acaso la dirección IP de tu PC en INTERNET? Lo pregunto porque si pones una dirección ahí y luego ejecutas el winipcfg.exe (en el menú de inicio) y seleccionas la conexión a internet, no sale la dirección que tú escribiste.
Gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
No la ip que te da tu proveedor es una ip publica, tu lo que puedes es configurar una ip privada para tu red local.