Después de instalar w98

Hola, espero me puedas ayudar. Te cuento: resulta que instale en un celeron 1700 con un mother m810, resulta que cuando esta cargando windows empecé a apurar un poco a abrir cosas, antes de que termine de cargar completamente, después resulta que todos los clics que haces solo tienen efecto en el escritorio, ni en la barra de inicio ni en los cuadros de mensaje ni en las ventanas, si me manejo con el teclado funciona todo correctamente pero con el mouse no.
No creo que sea la pc en cuanto al hardware, dudo que se sature con w98.
Espero me puedas ayudar porque es la 1er ves que me pasa un error así.
Desde ya mil gracias.
Leandro Córtese

1 respuesta

Respuesta
Cuando windows se vuelve "un poco loco" lo mejor es desinstalar el dispositivo que está en conflicto, en tu caso el mouse y volverlo a instalar. Para eso tenés que ir a panel de control / sistema / administrador de dispositivos, quitar el mouse y reiniciar la Pc. Cuando se reinicie va a encontrar hardware nuevo y se va a instalar el mouse. Haciendo ésto se debería solucionar el problema. Si todo sigue igual pedime una aclaración y probamos otra cosa. Chau.-