JVM en W Xp Pro

Hola.
Mientras estoy conectado a Internet en más de una oportunidad he intentado ingresar como por ej. A salones de chat y me he encontrado con que debo tener JVM instalado y aún no se como debo bajarlo y si es factible bajo W Xp Pro. ¿Tiene solución esto?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que te está pidiendo es Java Virtual Machine, podes bajarlo desde windows update. Si querés el paquete entero para que corra cualquier utilidad java en tu pc podes bajar Java 2 Runtime Environment Java 2 Runtime de ésta página (pesa 14,6Mb) y se baja de http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download-netbeans.html . Chau.-
Respuesta
NO lo tienes porque por defecto el XP no lo instala, puedes hacerlo desde opciones predeterminadas en agregar o quitar programas o ve a www.microsoft.es y bájatelo
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************