Recuperación de datos

Hola
Tengo un diskette con datos de una copia de seguridad que no me lo lee el pc
Intento hacer copia de ese diskette con diskcopy y me da error de lectura en varios sectores
¿Puede decirme un programa o algo para poder recuperar los datos de ese diskette dañado?

4 Respuestas

Respuesta
Una herramienta muy útil para lo que precisas es el Norton Sistem Work, con el podrías corregir sectores o clusters defectuosos. Pero hay veces que lamentablemente el disquete es tan frágil en su interior que se deteriora con frecuencia rápidamente y eso no tiene solución. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Disculpa por escribirte tarde, puedes ocupar el siguiente programa:
NORTON UTILITIES Disk Tools, pero no siempre es exitoso el resultado, prueba saludos
Respuesta
Siento decirte que recuperar la información de un diskette es algo muy difícil de hecho yo mismo he tenido muy malas experiencias con ellos. Y no conozco ningún programa para recuperar información de ese tipo..
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
-1
Intentalo primero en otro pc