Desfragmentar disco windows xp

Hola experto. El problema que tengo es que cuando le doy el desfragmentador el lo hace perfectamente pero cuando termina dice que hubo unos archivos que no pudo desfragmentar y oooo sorpresa son los avi y los mov. Antes tenia problema para borrarlos pero ya lo solucione... ¿cuál es problema ahora? Tengo unas cuantas películas... Y esas son las que están fragmentando el disco.. ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías fijarte si esos archivos poseen atributos raros (como por ejemplo "Oculto" o "Sistema") De todas maneras, te aconsejo que utilices O&O Defrag Proffesional v6 Para de fragmentar. Te bajas una versión de prueba por 30 días. Yo luego, te doy el crack. Sospecho que XP no defragmenta archivos demasiado grandes, a mi me ocurría parecido con las imágenes de CD, pero los detalles y las opciones de defragmentación de XP son escasos.