URGE:Instalar Windows 98SE después de XP

Hola Foro:
Tengo un problema con una laptop al tratar de instalar windows 98.
Todo inició cuando le instalé windows XP sobre FAT32. Windows XP funciona correctamente, no se genera ningún tipo de mensaje de error y funciona aceptablemente (el problema es que mi maquina se hizo muy lenta).
Decidí regresar a windows 98SE. Sigo todos los pasos para una instalación desde cero del SO: Fdisk, format c:, instalar windows, etc etc.
El problema es que no he logrado que windows se instale correctamente. Al iniciar, comienzan a aparecer muchísimas "pantallas azules" y no me deja hacer nada en el sistema.
De hecho desde la instalación de windows, aparecen algunas "pantallas azules" y algunas veces la máquina se traba.
¿Alguien sabe que podría estar sucediendo?
He escuchado de otras personas que al regresar de windows XP a windows 98 también tienen el mismo problema y deciden dejar XP.
Gracias y espero que me puedan ayudar con este problema.
Respuesta
-1
No debería suceder eso en situaciones normales. Asegúrate de Particionar el disco desde un disco de arranque de Windows 98 (para que no se modifique el tamaño de los clústers) y cargar las opciones predeterminadas de la BIOS. Una vez arreglé un problema parecido cambiando mi CD de instalación de Windows 98 por otro (de una licencia diferente).