¿Cómo recuperar datos eliminados?

Eliminé un archivo en la Papelera de Reciclaje con extensión .pst (del outloot) dónde se guardaba información de direcciones, notas, etc., de hace tiempo, por equivocación lo eliminé creyendo que tenía una copia hecha. Pues no tengo copia, a ver si me puede ayudar, creo haber oído que una vez eliminado de la papelera se puede recuperar, mi sistema operativo es Windows 98, por si sirve de ayuda. ¿Cómo se hace ésto? ¿Es mediante un programa? Ojalá puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, No debes de de fragmentar tu disco duro, ya que al reubicar las cadenas de archivos, se perderá el puntero del mismo, lo que se puede hacer en este caso, es conseguir un software de terceros, yo te recomiendo intentar con el siguiente software que a su vez es Shareware a mi en lo particular me ha funcionado y lo puedes conseguir en esta dirección.
http://www.pchardware.org
En la sección
1.- Software - Discos y otras unidades de almacenamiento -
El programa se llama -EasyRecovery (Tiramisú): - en este caso tienes que bajar la version de FAT32 para que pueda leer sobre Windows 98
O bien puedes conseguir el programa UNDELETE 1.0 que es espercifico para este problema. y lo puedes conseguir en http://www.softdiag.es
Desgraciadamente Windows 98 ya no cuenta con el undelete