Formatear el disco duro

Hola experto.
Creo tener el sistema de Win98 inestable quiero formatear el disco duro y una vez limpio meterle el xp. Pero cuando desde MSdos intento formatearlo me sale "en este momento la unidad c:esta siendo utilizada por otro proceso, Format ha sido anulado"
Lo he reiniaciado en forma a prueba de fallos y me sigue e aprareciendo lo mismo. Lo he reiniciado me ido a ejecutar y he puesto el comando msconfig lo he puesto en inicio selectivo y he quitado todas las opciones para hacer un reinicio limpio pero me sale lo mismo. ¿Cómo puedo formatear el disco?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con win9x no podes formatear la unidad en que booteaste. Te tienes que crear un disco de inicio. Proba eso, suerte.
Gracias experto por contestar tan rápidamente.
Yo ya he formateado mi disco en varias ocasiones, poniendo desde c:\ format c:, pero no se porque ahora no puedo. No entiendo porque dices que no se puede hacer. Gracias
Te repito, en win9x no se puede, en cambio con win2k/xp si.
Proba con un disco de arranque o con otra partición booteable, suerte