Interrupción conexión a internet

Luego de estar un tiempo conectado a internet (conexión telefónica ISP AT&T) suele cortarse la conexión.
Los mensajes de errores que aparecen el registro de errores de Windows XP es el siguiente:
Origen descripción
FW1 FW1: FW1: Running on Build 2600 is not supported!
FW1 FW1: FW1: Build 2195 is required!
y/o este otro:
DCOM Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es: {00020906-0000-0000-C000- 000000000046} El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reinstalar los drivers del modem para empezar y también podes crear de vuelta la conexión.
Suerte