No puedo apagar el ordenador

Tengo un ordenador con windows 98 y desde hace unos días no consigo apagarlo por los medios normales. Cuando intento hacerlo, me sale una pantalla azul que pone: "excepción grave OE en 0028: C29AEF98 en VXD PCIMP (01) + 00001C78.
Luego se queda bloqueado y tengo que apagarlo presionando durante un rato la tecla de arranque.
He pasado el antivirus, actualizado con windows update, hecho un scandisk y desfragmentado el disco duro, pero no he conseguido nada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias anticipadas y saludos.
Respuesta
Hacé esto para que vea bien donde está el problema: En algún lugar vacío del escritorio, hacé click con el 2do botón del mouse, en el menú elegí nuevo "acceso directo", te abre una ventana. En linea de comandos escribí:
C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE
User.exe, ExitWindows (desde C: hasta Exitwindows es una sola linea, y entre RUNDLL32.EXE y user.exe, va un espacio)
Te conviene copiar y pegar si no la "\" se hace con ALT+92.
Cuando terminas de escribir ponés siguiente y en seleccione un nombre ponés por ej. Apagar y le das a finalizar. Con esto vas a tener un icono en el escritorio, que al hacerle doble click, tendría que apagar la máquina. Si sigue sin apagarse tendrías que borrar el archivo "pcimp", podes ir a Inicio/buscar/archivos o carpetas/ y buscar el archivo en cuestión. Una vez que windows lo encuentra lo tenés que borrar porque el archivo debe estar corrupto, y la alicacion que lo quiere cargar no puede por lo que da error.
Si cuando lo querés eliminar no te deja, o te sigue dando problemas pedime un aclaración.
Chau.-
El sábado desesperada seguí haciendo pruebas y al final conseguí que funcionase. Lo que he hecho (y espero que no me de problemas en otras aplicaciones) es quitar algunas cosas de la pestaña inicio de msconfig. De todas formas muchas gracias por tu ayuda y lo tendré en cuenta si vuelve a fallarme.