Acceso directo

Ante todo disculpar mi ignorancia.
En windows 98 ¿Cómo puedo introducir, o borrar, un acceso directo en la barra activa de inicio, al lado de la hora? ¿En qué sitio se guardan estos accesos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Barra de Herramientas tiene 5 partes, el Menu Inicio, los Accesos Directos, los Programas Activos, los Iconos y el Reloj. Si te refieres a crear Accesos Directos en la Barra de Herramientas, es igual que si los crearas en el escritorio (pinchas el icono del ejecutable con el botón derecho), solo que luego los arrastras sin soltar del escritorio hasta la Barra.
Hola chemarey.
En mi pregunta he cometido un pequeño error, es el siguiente:
Hice referencia a Windows 98 cuando en realidad quería decir
Windows 95. Y con respecto a las partes que tiene la barra de herramientas, donde me interesa colocar los icones (o accesos directos) es en la parte donde se encuentra el reloj. También desearía saber como puedo borrar los que ahora tengo, pues alguno de ellos, al pinchar con el botón derecho del ratón no me da la opción de cerrar.
Te mando la dirección de internet donde encontrás información acerca de un software que realiza las funciones que tu quieres.
http://www.mundo21.com/software/tutoriales/outtasight.php3