Sobre windows 98 y 2000

Hola:
Tengo dos preguntas acerca de estos temas:
1.- Me podrías aconsejar un programa para poder ver en windows 98 (fat) una partición de windows 2000 (ntfs). Se que existe el programa ntfsdos pero no he conseguido encontrarlo n internet.
2.- Estoy trabajando en una empresa y el jefe (es el que más privilegios tiene) de esta se ha metido en mi PC sin a mi decirme nada. Tengo el windows 98 y 2000 profesional instalados en el. La cuenta de invitado esta desactivada y hay otra cuenta de administrador con una contraseña por ¿cómo ha conseguido averiguarla? Según lo que yo se llegando al archivo SAM se puede conseguir la contraseña pero hay que llegar hasta hay. ¿Se te ocurre algo?
Gracias por compartir tus conocimientos!
Respuesta
1. Bajate el programa Partición Magic 8 de www.lomasbuscado.org
Imposible, perop desde MS-DOS o desde Win98 puedes joderle Win 2000, sobre todo con ese programa que te digo.
Hola!
¿Cómo?
Gracias!
Bajate o consigue ese programa que te ayudará a lo que quieres
De nada