Drivers

Hola, sabes que extensión tienen los drivers, específicamente busco los de una impresora, que ya esta instañlada en una pc, pero quiero saber como puedo coger los archivos necesarios para que funque la misma Impresora en otra maquina sin hacer todo lo de instalar impresoar ya sabes a lo manual, gracias
creo que sno los .inf
Respuesta
Los archivos tipo inf solo te indica donde se encuentra localizado el driver, los archivos driver son de extensión drv, si quieres obtener los drivers pues no hay más que por red o manualmente.