Formateo

Hola, tengo un ordenador que va pedo y quiero formatear el disco duro, lo que pasa es que tiene 4 particiones y no sé exactamente como he de hacerlo. El problema surge porque cada poco tiempo, al iniciar Win 98, da un error y restaura el sistema antiguo, es decir, que no funciona nada de los instalado, y supongo que será algún rollo del registro. Por ello quiero formatearlo

1 respuesta

Respuesta
Inicia el ordenador desde disquete, y ejecuta el comando FDISK. Una vez ahí ve eliminando las particiones, y crea las que necesites. Una vez echo esto ya podrás formatearlas e instalar lo que desees.