Windows xp

Hola
Mi Problema es el siguiente:
Necesito instalar windows xp bajo una red novel netware small business 4.0, y cuando quier agregar el cliente netware, me envía un mensaje "no existen controladores actualizados para esta opción", ¿Qué puedo Hacer?, ¿Se puede instalar Windows xp bajo una novell?.
Bajo esta red tengo instalados windows 95, windows 98 y windows Me y no me han dado problema, ahora mi jefe se compro un notebook con windows xp y quiere que lo configure para trabajar en la red, y me encontré con este problema, he buscado información en las páginas de microsoft y no he encontrado nada al respecto.
Cualquier ayuda te lo agradecería mucho. Si puedes contestarme lo antes posible mejor.
Sin otro particular te agradezco cualquier ayuda.
mi correo es [email protected]
Atentamente. Braulio Bravo.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame consultar porque la solución es bastante compleja, ya que habría que resetear los protocolos de redes, por lo que veo, en uno o dos días contesto