Carpetas lentas

Hola. Tengo un viejo ordenador AMD 600Mhz con disco duro Seagate ATA33 de 30Gb y tarjeta gráfica Matrox. El problema es que cada vez que voy profundizando en el interior de las carpetas, cada vez se van abriendo más lentamentre. ¿Por qué ocurre esto?. ¿Alguna solución?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es normal, porque cada vez te encuentras más adentro de la mbr, pero si quieres abrir más aprisa hazlo desde el exprorador de windows, si aun así persiste el problema, ya veríamos otra solución
Gracias por la solución, pero con el explorador de windows se siguen abriendo casi igual de lentas.
Pues entonces es que hay algún fallo en tu sistema, normalmente es problema de software o virus, así que empecemos por lo fácil.
Entra en www.pandasoftware.es y pasa el activscan, también lo puedes encontrar en mi página perso.wanadoo.es/aleis, si encuentra virus desinfectalo y rearranca sino prueba lo siguiente:
Reinstala windows, para ello arran ca el ordenador como siempre y después empiezas una instalación de windows, si todo va bien tendrás instalado el so sin perder datos ni programas.
Respuesta
La tarjeta madre de esta maquina es de mala calidad. Probablemente EXCEL2000 o BX-PRO que son una mier...
Verifica.