W98 y HP vectra

Tengo un Hp vectra vl, inicialmente con W95. Debido al uso y el transcurso del tiempo, ya estaba demasiado saturado y decidí limipar el disco. Con un disco de arranque formateé la unidad c, me reconoció el cd, puse W98 en el mismo y le dije INSTALAR. Parece que todo va bien hasta que el sistema dice que se va a reiniciar. Lo hace y dice que si con compatibilidad de cd o no, le digo que si y carga MS-DOS, y no prosigue la instalación. En el momento de reiniciar, no esta puesto el disco de arranque y si el cd de W98. ¿Qué puedo hacer?. Ahora mismo es como si no tuviera ordenador. GRACIAS.
Respuesta
Que tal mirá podría hacer lo siguiente ya que lo hiciste una vez podrías hacerlo 2.
Formatera el disco y bootear con compatibilidad de CD y en vezde instalar desde el CD instalá desde el disoc rígido y esto lo podes hacer de la siguiente manera, copiá el directorio WIN)( del CD (contiene los CABS de instalación de Windows 98) al disco rígido a un directorio del que vos quieras y luego sacá el CD y dale instalar desde el disco rígido.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas