Información Solicitada

Hola javicc, anteriormente me solicitaste información acerca de la carpeta "Archivos", te la envíe pero no se que paso... Aquí te la envío otra vez... Porque apareció como finalizada mi pregunta
De antemano gracias...
Maquina 1: Carpeta de "Archivos" ubicada en el directorio RAÍZ y tiene algunos archivos ZIP y otro de música.
Maquina 2: Carpeta de "Archivos" ubicada en el directorio RAÍZ y tiene archivos WAV y unos ZIP.
Mi sistema operativo es windows 98...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué aplicación puede haber instalado en el directorio raíz esa carpeta? Si lo sabéis debéis comprobar la configuración de ese programa para saber si esta configurado de forma que cada vez que se inicie windows la abra, Si no sabéis que programa es intentad mover esa carpeta a otra ruta, mismamente al escritorio de windows, y si os da un error apuntadlo y me lo decís. Suerte.