Instalación de Access

¿Qué tal?
Tengo un problema a la hora de instalar Office'97 en un equipo con W95 (Usb). He llegado a la conclusión que debe de ser algo del sistema porque no es normal. Resulta que cuando instalo desde el cd Office'97 (original) todos los programas me funcionan menos el Access que me dice que no tengo licencia para usar este producto.
Por supuesto esto no es cierto ya que lo tengo desde hace 4 años y lo reinstalo casi cada semana en mi empresa y nunca había tenido este problema. He probado de instalar sólo el Access, he probado cambiar el número de registro, también instalo el srp2, etc.. Pero no hay manera, ya no se que hacer. No se si tienes conocimiento de como resolverlo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que tu problema lo reconoce microsoft y tiene solución. Tendrás que modificar el registro, sobra decir el cuidadín que tines que tener manupulandolo. A continuación te pongo la dirección donde se encuentran las instrucciones redactadas por el equipo de microsoft, ya me contaras. Ciao.
http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E141/3/73.ASP