Necesito ayuda con win XP

Hola, necesito tu ayuda, instale el win xp y tengo internet con cable modem por medio del USB, instale todo y el problema que me pasa es que me aparece una ventana que me reinicia el pc, esta ventana tiene el titulo "NT Authority System": servicio de llamada a procedimiento remoto termino en forma inesperada". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que han entrado en tu equipo por una vulnerabilidad en el sistema.
Esta vulnerabilidad ya estaba corregida por Microsoft mediante un parche desde el día 17 de Julio pasado. Con el parche instalado o simplemente con el firewall de XP activado no deberías haber tenido problemas. Pero si efectivamente te ha aparecido el mensaje anterior, la solución pasa por formatear, reinstalar WINDOWS XP y nada más instalar activar el FIREWALL del XP en PROPIEDADES DE LA CONEXIÓN A INTERNET, pestaña AVANZADAS, marcar proteger mi equipo...
- Aplicar todos los parches desde Windows Update, especialmente este parche:
http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe
La vulnerabilidad permite tomar control TOTAL de la maquina del
ordenador no protegido (eltuyo). El hecho de que entren en nuestro ordenador no es malo en si, sino el uso que hagan de dicha entrada. Lamentablemente hay mucha gente con muy mala fe que la han aprovechado para introducir un virus troyano. La mayoría de infecciones se han producido por el troyano "MSBlast", sin embargo nadie nos puede asegurar ni siquiera el mejor antivirus del mercado que quien se ha aprovechado de la vulnerabilidad haya dejado cualquier otro regalito en nuestro ordenador. De ahí la recomendación
de formatear.
Lo siento y suerte la próxima vez.