Problemas para copiar un archivo grande... URGENTE

Hola expertos, estoy usando Win 98 y cuando quiero copiar un archivo grande *.AVI de 692 Mb desde un CD al disco duro. Cuando intento copiarlo, empieza el proceso y cuando están faltando 3 minutos (aproximadamente) para finalizar, se cuelga y no termina de copiar el archivo. El sistema operativo se cuelga y tengo que reiniciar. Espero su respuesta ya que siempre me han sacado del pozo.
Daniel Flores
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a descordinaciones entre la unidad de CD y tu disco duro al ser tan grande el archivo, ya sea por las velocidades de estos o por problemas técnicos e uno u otro dispositivo... A lo mejor (y eso espero)es problema del CD en cuestión... Intenta copiar el archivo en el pc de un amigo, para descartar los problemas indicados... SUERTE!