Seguridad en carpetas

¿Se puede condicionar la apertura de una carpeta a una contraseña? Quisiera poder abrir yo solo ciertas carpetas Si es afirmativo ¿me lo podrías explicar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sabes de HTML create un INPUT y metelo en el código de la carpeta, para ver el código debes personalizar la carpeta.
PD: Si se accede desde MS-DOS o desde otro explorar podrá entrar.
W-98
Dime el SO que tienes
No tengo ese nivel.
Pues si no tienes ese nivel por mucho que yo te pueda indicar lo tienes chungo, así que te recomiendo Winguar pro