Instalar winXP

Tengo instalado el WIN98SE, y sobre el, tengo el visual basic, office 2000, programitas como WINRAR y WINDOWSBLIND... Tengo 602 mb de espacio utilizado (HDD DE 2.1 GB)y lo que quiero es instalar el windows XP.(En vez del win98) es posible hacer esto sin tener que desinstalar el resto
Respuesta
Si.. es posible.. pero no te lo recomiendo ! Por favor.. por lo menos amplia el tamaño de tu disco duro a uno de 8, 10, 20 o 40gb, ahora están bastante baratos y pues si quieres que windows xp se ejecute bien.. tendrás que ampliar tu memoria a por lo menos 128mb y tu microprocesador a por lo menos 800mhz (celeron, duron).
Unicamente inserta el cd de windows xp y el instalador te preguntará si quieres actualizar tu windows .. responde que si.. y preparate más o menos una hora u hora y media para la instalación...
Listo!
Xtreme.